lunes, 28 de diciembre de 2009

Noticias sacadas de no tan paquete

konnichiwa minnaaaaaaaaaaaaaaa tengo tiempito que no actualizo ... pero hoy les vengo con unas cuantas scans... y se los aseguro... no es del dia de lso inocentes XD

Primero que nada... nuestro querido Kusano que esa por el tibet bien de su vida aunque todos esperamos verlo en el countdown!!!!!!!!! aqui hay unas cuantas fotos medio actuales


bajen un poco y alli esta la foto (siento que esa pagina tiene derechos de autor asi que preferi poner el link)

Segundo: los tatuajes de koki... no se exactamente que fue de esto demoo tienen que verlo


(credito a marga LJ)

tercero: Jin salio en una foto con Miss Vietnam , ella fue a hacer promocion en japon y Jin estaba alli


creditos a la misma

la 4 tambien es de Jin... o mas bien de Yamapi

se acuerdan de la fiesta... donde estaba la novia actual de Jin osea Beni... y todo lo demas? pues adivinen que? Yamapi tambien estaba metido en esa fiesta


Bueno esto es todo lo que se, tal vez no sea tan nuevo demooo algo es algo eh?

love dream eternity hope and bye byecicle!

1 comentario:

  1. ese tipo de la camiseta del " staff " es Kusano!!?? por dios esta horrible !! bueno será que hace mucho tiempó que vi alguna fotito suya y la verdad era muy diferente ó al menos en mi humilde opinión ese loock no le hiba nada bien que si yo lo veo en la calle me bajo me cambio de asera sin pensarlo dos veses ....
    en cuanto a JIN con su " amigobia " Beni , de la cual ya mucho se ha hablado que si es la novia que si no , que si pertenece al grupo de amigas con derechos de JIN ( esta se me hace lña vercion mas realista ) y si PI estaba ahi , pues creo que era casi logico que estuviera ahi si PI tambien es parte de este selecto grupo jaaa
    y la miss pues pasa , pero JIN no se veia comodo se nota que la foto fue tomada muy forsada ,jhaaa
    gracias por la infooo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar