domingo, 2 de agosto de 2009

Super medley KAT-TUN NewS y Kanjani8

holaaaa vuelvo con un video super genial

aqui tengo un gran medley pero no exactamente de las todos los integrantes sino solo 1 integrante de cada grupo el de NewS es Kei-chan el de KAT-TUN es Nakamaru y el de Kanjani8 es Maruyama

aqui estan todas las canciones que cantaron

.Nakamaru Beatbox y Maruyama Bajo
.Nakamaru - Lips
.Koyama - Tayou no Namida
.Maruyama, Senga, Tottsu - Wahahaha
.Koyama, Hiro, Tsuka, Goseki, Tama-chan - Summer Time
.Nakamaru, Taipi - Don't You Ever Stop
.Koyama, Kawai, Nikka, Miyata, Yooko - Happy Birthhday
.A.B.C., Kisumai, Koyama, Nakamaru, Maruyama - Musekinin Hero
.Nakamaru, Koyama, Maruyama - White Xmas

es increible espero que les guste, dozou!

http://www.megaupload.com/?d=80YLW6ZE




fue increible *.* los amo

yo me voy

bye bye

3 comentarios:

  1. increible????

    FUE EXTREMADAMENTE BUENA!!! EXTREMADAMENTE ESTUPENDA!!!

    Realmente me encanto!!! *_*

    me voy a casar con los tres.. los amooo!!

    bueno mentira no em caso con Naka porq esde totsu y bueno Koyama es tuyo...

    pero soon bellooooos!!!!!

    Arigatouuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. nunca e visto este videin , y es que hace poco que sigo a estos niños , pero ahora lo descargo , gracias por compartirlo , preciosaaa,
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. nunca eh visto este videin , pero ahora mismo lo bajo , gracias por compartirlo , preciosaaa,
    cuidate bye

    ResponderEliminar