miércoles, 15 de julio de 2009

medley kat-tun con k.k.kitty

holaaa a todos

he encontrado algo muy bueno y viejo tambien un medly de kat-tun con k.k.kitty se ven tan kawais en aquellos dias (bueno no todos) pero en fin me ha costado conseguirlo y cantan stand up ^^ se oye rarisimo pero cantan muy bien y despues entra kattun con figth all night (si la que escribio tackey)

bueno ya mucho intro

medley

(denle click a los miembros de k.k.kitty)

bye bye ^^

pd: si lo se en la foto no esta kusano

gomen ne de verdad no se que paso con esto yo subi el video pero aparecio otro de la nada ,si quieren descargar samurai kattun cantando kizuna denle click a koyashige hasta que yo vea como resuelvo esto porque de verdad no se que le paso al megaupload

4 comentarios:

  1. Eb la foto deberieron estan KKKITTY!!! alli esta es KoyaSHige ¬¬

    Bueno Bueno, el video esta muy bueno!!

    aunq no me gusta stand up :S

    ResponderEliminar
  2. Todos extrañamos a Kusano ;_;
    Hooola gomeennn~ pero tengo un problemita pesar de que el archivo se llama "Stand up &Fight all night with K.K.Kitty....cuando lo descargué lo que me sale es un video de los Kat-Tun cual samurais cantando kisuna version Rock!! (que por cierta es muy interesante) pero si me gustaria ver el medley de mis niños kawaiis! XD So onegai~ si no es mucha molestia!!! *expresión de fangirl abandonada*

    ResponderEliminar
  3. oki ire directo a ver que le sucedio al archivo

    me puedes decir tu nombre??

    ResponderEliminar
  4. Uy dios!! >_< SO SORRY!!!!!!!!!! La del anonimo soy YO!!! T_T GOMEN!!!!!!!!
    Pero que de verdad en esos tiempos yo recien comenzaba en esto del fandom y el internet!!! y recien vengo a caer en cuenta de tu respuesta que horror!! GOMEN!!!!

    ResponderEliminar