sábado, 27 de junio de 2009

Rhodesia ha empezado

konnichwa!!!!!!!! Tranny desu

este blog esta dedicado a todas las cosas q me gustan como por ejemplo:

*los johnny`s: subire fotos, videos, programas de radio, noticias, lo que se me pase por la cabeza

*el anime: algunos amv walls hechos por mi ect

*japon: otras bandas japonesas y algunos detalles de japon ^^

bueno que disfruten del blog y por favor comenten!! ^^

pd: mis favoritos son news y kat-tun por eso es q los veran muy seguido ^^

pdd:DBSk tambien va estar ^^

3 comentarios:

  1. Oqeii,, puzizte DBSK wiii
    n,n** Aww ezta bonitoo Tú blog zuper purple :oo ^^.. Bonita photo qonn Ueda :I jijiji

    Te qiiero muxo Nazaret Amaya :I
    <3

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa!!! ErysVyc Desu!!! :P

    Hermanitaaaa lindo blog. me gusta el morado *_*

    Demoooo... mmmm habrá que hacerles uno arreglos..

    A TRABAJAR!!!! XD

    GAMBATTE KUDASAI!!!!

    ^^ algo llamo mi atencion increiblemente.. MI AMOR KAME EN EL CENTRO DEL BANNER *_*

    KAME KAME AI SHITERU!!!

    pasare por aca seguido.. eehh hazme publicidad XD

    ResponderEliminar
  3. :o me guzta eza zong de Ueda muñiieqaww ><
    Ahora nu me qae tan mal wiiiiii
    el ez uno demiz: my love xB <3
    Beiio blog,, jaja qon songs de michael T.T
    I miss him princezz ;D
    baii
    pretty blog

    Nazaret Amaiiiiita wiii

    ResponderEliminar